En la búsqueda por la permanencia, Gallos y Atlas tienen a un invitado más: San Luis, quienes al igual que los Rojinegros se encuentran a 9 unidades de distancia de los queretanos y buscaran acercarlos más.

Luis Ángel Landín, delantero de la escuadra queretana, asegura que Atlas, para su gusto, no juega buen, pero que buscaran jalar al que se deje.

“Están los dos. San Luis lleva varias derrotas y Atlas, se los dije y lo repito, para mí no juega bien. Le echan muchas ganas, saben lo que se están jugando y se les han dado las cosas, pero los tenemos a los dos, el que ‘caiga’.

Comenta que se ha visto que Atlas ha tenido mucha suerte en donde los postes los han ayudado, considerando que su propio estratega Tomas Boy ha aceptado la forma de jugar de su equipo.

“Todos lo hemos visto, han tenido muchos postes. No me voy a meter en controversia con el profe [Tomas Boy], lo conozco y lo respeto mucho, es un gran técnico, pero él mismo lo declaró que están jugando para lo que se juegan. No están jugando ni bien, hay que aceptarlo, y él mismo lo dijo”, manifestó el jugador plumífero.

A pesar que de hoy se encuentran a dos puntos de zona de clasificación, el artillero expresa que no piensan en clasificar a la liguilla, debido a que primordialmente está el descenso.

De cara al duelo ante Xolos, a Landín no me preocupan las bajas del equipo fronterizo, “nosotros, independientemente de si juegan o no, nos preocupamos por nosotros mismos. Debemos de salir tal y como se hizo ante Monterrey, muy sólidos defensivamente y aprovechar las oportunidades en el ataque”.

“Xolos le ha dado seriedad a los dos torneos, es el actual campeón y hay que respetársele siempre. Es un equipo fuerte y sólido en todas las posiciones, tienen un gran técnico y hay que ir a competirle y sacar puntos”, dijo el delantero michoacano.

“Siempre sumar es importante, nosotros no pensamos en empatar. Ahora Gallos tiene cuatro partidos en donde no perdemos, pero siempre se piensa en ganar por qué es lo que nos hace falta. Evidentemente pasan muchas circunstancias durante el partido y si se da el empate, se suma y eso trataremos de hacer”, expresó.

Tras el edema que sufrió en la rodilla izquierda, el delantero dijo sentirse mejor y posiblemente estará listo para encarar a Tijuana el próximo sábado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS