Guadalajara.— Matías Almeyda, técnico de las Chivas, mostró mesura ante el liderato del torneo que alcanzó, tras nueve jornadas.
“Me da felicidad por todo, pero también, hay una realidad que todavía no conseguimos nada. Vamos bien, trabajamos para esto, el trabajo está dando esos frutos que sembramos antes, pero vamos a la mitad del torneo, si bien estamos”, señaló el estratega argentino.
En la era de Almeyda, es la primera vez que el Rebaño Sagrado alcanza la posición de privilegio de la Liga MX.
El argentino le ha dado estabilidad y un juego vertical al conjunto rojiblanco, luego de años de incertidumbre, previo a su llegada.
“Valoro mucho el estilo de juego y la manera en como el jugador está dejando todo para estar donde estamos”, aplaudió el timonel.
Acerca de la lesión de Isaac Brizuela, quien estará de baja 40 días por haber sufrido un esguince de tercer grado, Almeyda manifestó que ese tipo de dolencias pueden sufrirse en cualquier momento.
“Ha pasado mucho últimamente, pero son situaciones que tienen que ver con la naturaleza del futbol. Yo no hablo de malas intenciones”, dijo el sudamericano.
Pulido, doblete vital Alan Pulido, luego de marcarle un doblete al Toluca, dijo que se siente con mayor confianza hacia el futuro.
“Para mí, lo más importante es que el equipo gane, que vaya avanzando. Me siento muy contento por marcar dos goles que me ayudan en lo personal, en mi estado de ánimo y obviamente en lo colectivo, el equipo hizo un gran partido y ganamos”, describió.Redacción