Guadalajara.— Érick Torres, delantero de las Chivas del Guadalajara, admitió que los 21 puntos que han logrado en este torneo, tiene tranquilo al equipo, por lo que en la recta final requieren mantener el ritmo.
Con el empate ante Atlas, el Rebaño Sagrado se localiza en el tercer sitio de la clasificación, con 21 unidades, además que le saca nueve unidades a Puebla en la tabla de porcentajes.
“Estamos muy claros en lo que queremos, en lo que necesita el equipo y es seguir sumando, creo que vamos bien, paso a paso, se han hecho buenos partidos y tenemos que continuar por este camino”, dijo.
El ‘Cubo’ consideró que aunque la idea era salir con un triunfo en el Clásico Tapatío, el empate frente a los Rojinegros es importante, porque les permite seguir sumando.
“Creo que fue un buen partido, nunca bajamos los brazos ni dejamos de luchar, generamos varias opciones frente al arco rival, al final no ganamos, pero sacamos un punto que es bueno para nosotros”.
El atacante destacó que deben dejar atrás este resultado y enfocarse en el partido de la fecha 13 del Clausura 2015 cuando reciban a León.
“Se trabajó el juego desde el principio, se trató de tener llegada e ir por el resultado, se consigue un empate, por lo que tenemos que seguir preparándonos para lo que viene”, sentenció.
Israel Castro coincidió con el delantero. Para el mediocampista, el empate sirvió para mantenerse en la parte alta de la clasificación y, por supuesto, sacar más diferencia en el porcentaje.
“Esa es la consecuencia de hacer un buen papel en el campo, el enfoque está en dicho objetivo. Queremos que el equipo siga por ese camino”, dijo.
Mas nada se ha ganado, “tenemos un objetivo que alcanzar y estamos trabajando para ello. Para conseguir la meta, que es la permanencia, es necesario seguir sumando puntos”.