Gallos Blancos está dolido por la derrota ante Santos Laguna, pero hay que darle la vuelta y pensar en los partidos que vienen, afirmó el técnico del equipo, Jaime Lozano.
El club emplumado entrenó en el estadio Corregidora, de cara al partido contra los Rojinegros del Atlas, el próximo sábado.
El estratega aceptó que el partido contra Santos “ha sido el partido más flojo que hemos dado, fuimos muy imprecisos con el balón, con nuestra idea de juego que es mantener la pelota, si estamos imprecisos es complicado ganar”.
Comentó que era un partido que quien se equivocara lo iba a perder, y a pesar de que Emanuel Villa tuvo una oportunidad clara, no pudo concretar, pero subrayó que hay que darle la vuelta, pues viene una semana crucial para las aspiraciones de clasificar a la Liguilla.
Lozano indicó que cuenta con plantel completo, no hay lesionados en el cuadro albo, y cuando se dan las derrotas, los integrantes del equipo que no juegan se ilusionan pensando que habrá una rotación en el plantel, para ser tomados en cuenta y estar el sábado en la cancha.
Sobre la ausencia de Rafa Márquez con Atlas, Lozano dijo que es una baja importante para el Atlas, y aunque ya no tenga la dinámica de antes sigue siendo un referente.
La ausencia de Márquez es vista como una ventaja para el cuadro albo, pues un jugador que manda y ordena al equipo desde adentro, que impone, además de leer muy bien el juego y tiene mucha experiencia.
Jaime Lozano precisó que para avanzar a la Liguilla el equipo deberá de sumar mínimo 10 puntos más, aunque a veces con 24 unidades ya se está dentro, pero deben aspirar a muchos más, por lo que lo ideal será ganar los cuatro partidos que quedan en casa, sumar 12 puntos y así poder clasificar.