Gigantes Querétaro hizo honor a su nombre y obtuvo una colosal victoria de 55-6 sobre Lobos Toluca en la cuarta jornada de la temporada de primavera de la liga Football Xtremo Femenil, disputada ayer en la cancha del Parque Querétaro 2000.

El abrasador calor de la capital queretana no pudo imponerse al ímpetu de las jugadoras. Con riesgo de insolación, alrededor de un centenar de personas vitorearon a las locales en todo momento.

Melissa Sué abrió la cuenta para Gigantes, luego de recuperar un fumble y recorrer 25 yardas hasta las diagonales. Querétaro ganaba 6-0. Antes de la finalización del primer cuarto, Lizbeth Mondragón anotó tras un acarreo de 41 yardas. Karla Pambo Granados logró el punto extra.

El descanso estaba por llegar y tras un sack de tres yardas de Granados, un pase de 16 yardas a Modragón puso el 34-0 con el que llegó el medio tiempo.

El dominio siguió en la segunda parte del juego ante unas rivales que poco pudieron hacer para mejorar la pizarra de 55-6.

Para el entrenador en jefe, Fernando Amador, los factores que resultaron fundamentales para obtener la victoria fueron: “La localía, el hecho de no viajar y poder estar más relajados nos ayudó, el trabajo que se hizo en la semana y que recuperamos a varias jugadoras”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS