Deportes

Los Magos mantienen embrujo en Playoffs

Los Magos mantienen embrujo en Playoffs
05/05/2014 |23:02
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

INDIANAPOLIS.— Bradley Beal anotó 25 puntos, Trevor Ariza añadió 22, incluyendo seis triples, y los Wizards de Washington vencieron 102-96 a los Pacers de Indiana para tomar ventaja de 1-0 en su serie de las semifinales de la Conferencia Este.

Beal agregó siete rebotes e igual número de asistencias en una noche redonda para Washington, que ganó su cuarto partido en gira en estos Playoffs.

El segundo partido de la serie es mañana en esta ciudad.

Ariza metió los seis triples que intentó y además descolgó ocho rebotes para Washington, que se sobrepuso a una mala noche de su estrella John Wall.

Wall encestó sólo cuatro de los 14 tiros que tomó para terminar con 13 puntos, pero involucró a sus compañeros en el partido al repartir nueve asistencias.

Marcin Gortan aportó 12 unidades y 15 rebotes, mientras que el brasileño Nené Hilario agregó 15 unidades por Washington, que entró como séptimo sembrado a la postemporada y pocos apostaban por ellos.

Pero los Wizards han sido la revelación en estos Playoffs 2014 donde ya dejaron fuera en apenas cinco juegos a los Toros de Chicago en la primera ronda.

El estrella Paul George y George Hill anotaron 18 unidades cada uno para encabezar a los Pacers, que terminaron con el mejor récord en la Conferencia Este.

Aunque terminó como líder anotador, George pasó una mala jornada al encestar sólo cuatro de los 17 disparos de campo que tomó.

David West sumó 15 unidades y 12 rebotes por Indiana, que cerró mal la temporada y en la primera ronda de los Playoffs padeció siete duros partidos para dejar fuera a los Halcones de Atlanta.

Washington, en su primera aparición en postemporada, viene de conseguir su primer triunfo en una serie, algo logró por última vez en el 2005.

El siguiente reto de los Wizards es mayor porque no ganan una semifinal de Conferencia desde la década de los setenta.

Los Pacers, que la temporada pasada llegaron a las finales de la Conferencia del Este donde cayeron ante el campeón Heat de Miami, habían vencido en casa 12 veces en fila a los Wizards.

Washington, que tuvo cinco días de descanso al eliminar rápido a Chicago, no ganaba en el Bankers Life Fieldhouse desde el 18 de abril del 2007.