GUADALAJARA.— En medio del caos que ha ocasionado el escándalo por la denuncia de acoso sexual en contra del ahora ex técnico rojiblanco, Ricardo Antonio La Volpe, la directiva del equipo debe concentrarse en lo deportivo y buscar a la brevedad posible al técnico que habrá de encargarse del equipo el próximo año futbolístico, en el que Chivas arrancará con serios problemas de descenso.

Víctor Manuel Vucetich se mantiene hasta ahora como la opción número uno. El presidente deportivo del Guadalajara, Juan Manuel Herrero, así como el director deportivo, Juan Francisco Palencia, entrevistarán al estratega en la ciudad de Monterrey, donde radica el que fuera multicampeón con los Rayados.

Para convencerlo de aceptar el puesto, los directivos del cuadro tapatío deberán ser inteligentes. No basta con un buen sueldo. Es necesario establecer un proyecto adecuado y, sobre todo, abrir la posibilidad de un presupuesto importante para contratar refuerzos. Pues de lo contrario, sería complicado armar un equipo competitivo, el riesgo de perder la categoría sería mayor y ningún técnico está dispuesto a quedar marcado en la historia como aquel que descendió al Rebaño Sagrado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS