Los protagonistas de la función de boxeo “Ruge Jaguar”, superaron sin contratiempos su último reto antes de subir al ring del Auditorio Arteaga: la báscula.

Un casino de la ciudad queretana fue el escenario donde se desarrolló la ceremonia de pesaje. El púgil queretano Andrés Jaguar Gutiérrez (26-0-1, 22 KO) defenderá por primera vez su cinturón de campeón mundial plata supergallo CMB, ante el retador filipino Rey Pérez (17-3, 3 KO).

Ambos boxeadores registraron 55.3 kilogramos, 38 gramos debajo del límite de la división, y se reportaron listos.

Gutiérrez, de 19 años, se dijo preparado para enfrentar a un complicado contrincante.

“Es un gran reto aunque no me presiono, Rey Pérez tuvo una muy buena pelea ante Hugo Cázarez aunque la decisión no lo favoreció; sé que esta es una buena oportunidad para los dos, ambos queremos el triunfo, pero confío en mí y no me voy a defraudar”.

Los protagonistas de la segunda pelea de campeonato de esta función, Ricardo Dinamita Álvarez (20-2-3, 13 KO) y su retador Reyes Sánchez (24-4-2, 14 KO), cumplieron sin dificultades el peso requerido de la división superligero, para disputar el cetro Continental WBC.

“Espero un combate explosivo, estoy listo para los 12 rounds, vengo con una racha positiva y ese cetro se queda dónde está”, dijo el tapatío Álvarez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS