El pateador mexicano José Carlos Maltos fue cortado por los Santos de Nueva Orleans para hacer espacio al receptor Steve Breaston en el roster del equipo.
Maltos, ex jugador del programa de futbol americano de los Autenticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se encontraba en su primera aventura en la NFL.
“Le doy muchas gracias a Dios y a todos por su apoyo , Dios siempre tiene el control y confío en él, gracias por todo su apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter José Carlos, quien durante la Copa del Mundo de la IFAF del 2011, logró un gol de campo de 56 yardas.
El margen de error era muy corto para Maltos, quien competía por la posición con Garrett Hartley, un veterano de cuatro temporadas que ha conectado 60 de 71 intentos de gol de campo en 42 juegos en la NFL.
La buena impresión que causó en el Pro Day de la Universidad Metodista del Sur, podría abrir otras oportunidades al mexicano que interesó a los Patriotas de Nueva Inglaterra, Vaqueros de Dallas y Delfines de Miami.
Se esperaba que Maltos debutara el próximo viernes en el encuentro en el que losJefes de Kansas City visitarán a los Santos.
Pierden a Bulaga
Los Empacadores anunciaron que el tackle izquierdo titular, Bryan Bulaga, se perderá toda la campaña por rompimiento de ligamento cruzado anterior.
Bulaga se lesionó la rodilla el sábado durante el duelo interescuadras en el campamento de entrenamiento de los Empacadores.
Apenas hace tres meses, el entrenador Mike McCarthy cambió a Bulaga del tackle derecho al izquierdo; al guardia de Pro Bowl, Josh Sitton, de guardia derecho a izquierdo; a T.J. Lang del guardia izquierdo al derecho.