Tras su victoria en la primera etapa de la tercera edición de la Ruta Centro, el ciclista venezolano no pudo evitar mostrar su alegría por haber cruzado la meta en primer lugar y ganar el suéter rojo de líder.

“Quiero darle las gracias al equipo Canel’s por darme la oportunidad de venir a México a compartir con ustedes los mexicanos, ya que he venido varias veces a competir acá pero nunca había ganado una carrera”, expresó el pedalista justo después de bajar de podio que compartió con Juan Pablo Magallanes y Alejandro Padilla.

Enfatizó que no es fácil ganar una carrera en este país, pero que gran parte de su éxito se debe a la preparación que tuvo, ya que justo viene de correr la Vuelta a Venezuela, una de las series más importantes de América.

Destacó el gran trabajo que realizaron sus siete compañeros de equipo sobre la bicicleta, así como quienes trabajan fuera de la pista, pues, dijo, gracias al trabajo de conjunto se logró el triunfo.

Opinó que el circuito trazado por los organizadores en Calzada de los Arcos es “bastante bonito, tiene parecido a un mundial, un trayecto bastante bonito a los laterales, el monumental que está aquí abajo muy bonito y excelente las personas apoyando al ciclismo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS