El abridor Drew Pomeranz lanzó seis entradas y un tercio y con apoyo de dos cuadrangulares los Red Sox de Boston vencieron 4-1 a los White Sox de Chicago.
Boston, líder del Este de la Liga Americana, se hizo de su quinta victoria consecutiva, ha ganado siete de sus últimos nueve juegos y tienen marca de 35-20 en Fenway Park, la mejor como equipo local en las Grandes Ligas.
Pomeranz (11-4) consiguió la victoria al permitir siete imparables, jonrón y carrera, dio una base y ponchó a ocho bateadores para conseguir el triunfo.
Los guardabosques Andrew Benintendi (13) y Jackie Bradley (13) pegaron sendos jonrones para la novena de Boston.
La derrota fue para el abridor James Shields (2-4) en seis entradas, aceptó cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras.
Yankees rompe racha de cuatro derrotas. El primera base Chase Headly pegó jonrón y marcó el triunfo de los Yankees de Nueva York por 2-1 sobre los Indians de Cleveland.
Headley (6) conectó de cuadrangular en el octavo episodio y definió la victoria de Nueva York.
La victoria se la apuntó el relevista David Robertson (5-2) en dos episodios, aceptó dos imparables y ponchó a dos. El cerrador cubano Aroldis Chapman lanzó una entrada, permitió imparable y ponchó a un bateador.
Por los Indians, el primera base dominicano Carlos Santana mandó la pelota fuera del campo en el segundo episodio, sin compañeros por delante, contra los lanzamientos del abridor Jordan Montgomery, con un out en la entrada.
La derrota fue para el relevo Zach McAllister (1-1) en dos tercios de entrada, aceptando jonrón y carrera.