Libertadores de Querétaro será el único equipo de la Liga Mexicana de Basquetbol que contará con un roster, en su mayoría, integrado por mexicanos.
Carlos Espinoza es un jugador que se desempeña en las posiciones de 3 y 4, llegó a Querétaro desde Monterrey para sumarse a este proyecto del basquetbol profesional.
“Le voy a aportar mucha energía al equipo, y hacer lo que necesite para ganar, me agrada mucho que les den la oportunidad a los mexicanos, a los que tenemos ganas de avanzar, de crecer y este es el mejor proyecto que pudimos encontrar”, comentó.
A sus 23 años, Carlos cuenta con una experiencia de dos equipos profesionales: Halcones de Veracruz y Pachuca, además jugó con la Selección Nacional en la categoría Sub-18.
“Las expectativas son grandes, vamos a darlo todo por el equipo y a hacer que sea un juego interesante. Mi acercamiento con el equipo es a través de Giovanni, él fue mi coach en la selección Sub-18, fuimos a Brasil a un premundial, ya me conoce de varios años y aquí estamos”, dijo el jugador.
También comentó que se siente muy contento de llegar a Querétaro, y ser dirigido por un coach como Pance Milevski es una gran oportunidad, además de que habló que él viene a sumar a su nueva casa.
“Son los primeros entrenamientos, ahí la llevamos, vamos acoplándonos todos, y haremos un buen papel en el torneo. Ya es mi tercer año (como profesional) iremos viendo conforme pase la temporada, pero siento que podemos hacer un buen papel”, finalizó.
El 13 de octubre, Libertadores arrancará la pretemporada y el 20 de octubre tendrán el primer juego de la campaña.