El ex astro argentino Diego Maradona aseguró que le gustaría ser recordado como "el mejor 10 del futbol argentino".
Maradona también habló sobre sus problemas de adicción que tuvo en el pasado. “Con lo mío aprovecharon para salvar a los hijos drogadictos de los diputados y de los dirigentes. Pero ya el tiempo lo curó todo y no perdona”.
“El Pelusa” no cree que en Argentina sea juzgado por su pasado; sin embargo, considera que hay mucha hipocresía con relación a ese tema: "En Argentina hay muchos caretas, muchos. Y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína también. Yo lo sé porque yo he tomado con ellos”, aseveró.
El ex capitán del seleccionado argentino, campeón mundial justamente en México 1986, comentó que se encuentra "muy bien" y "pasando el mejor momento" de su vida. "Estoy muy firme, muy acorazado. No me entran las balas, para nada", agregó.
Maradona, de 57 años, asumió al frente de los Dorados el 11 de septiembre pasado. "Quiero trabajar hasta que me den las rodillas. El día que no me den más, me voy", sostuvo.
El "Pelusa", en tanto, dijo que si volviera a nacer le pediría a Dios que no le quite nada de lo vivido.
"Le diría: 'Por favor, Barba (en referencia a Dios), no me saques nada, pero nada, de todo lo malo que hice, ni nada de lo bueno que hice. Por favor dejame ser quien soy'", expresó.
arq