José de Jesús Corona, tal vez un poco dolido porque su nombre no apareció en la cabeza del técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, para el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, dijo que se enfocará a trabajar al ciento por ciento, pero primero se fija recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo.

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, se dijo tranquilo y consciente de que no ha tenido un buen Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Sabemos que aquí hay calidad de sobra, no hemos sido regulares, eso lo ha visto Osorio, ni hablar, hay que ponernos a trabajar”, mencionó de manera tajante el guardameta del Cruz Azul.

Aplaudió que se haya convocado a Guillermo Ochoa, a pesar de que el ex americanista no juega con el Málaga, de España. “No importa, yo me dedicó a trabajar, que bueno por él, yo lo que haré será trabajar para poder recuperarme y recuperarme de la lesión”.

“La Selección tendrá que esperar, esto es futbol, son obstáculos de la vida misma, hay que superarlos, ponerse a trabajar en la rehabilitación”, aseveró.

Chuy Corona volverá a la actividad entre enero y febrero del próximo año para afrontar el Torneo Clausura 2016, de acuerdo con lo manifestado por el doctor de La Máquina, Alfonso Jiménez.

Asimismo, informó que la recuperación de Jesús Corona se basará en que “ahorita estará con láser, ultrasonido y trabajos dentro del agua, sin peso, sin carga, para que se recupere completamente y ya después vamos de menos a más”. NTX

Google News

TEMAS RELACIONADOS