El zaguero central y capitán de Gallos Blancos, Adrián García Arias, quiere retirarse con la camiseta albiazul. Así lo dijo el propio jugador, quien espera arreglar algunas situaciones con la directiva queretana para continuar en el equipo, de lo contario estará colgando los botines.
“Tengo toda la intención de quedarme, él [Sergio Bueno] quiere que yo participe, pero en el aspecto con la directiva, yo tengo que hablar para arreglar algunas situaciones y hoy estamos en esa situación para poder seguir”, dijo.
Y aseguró: “No tengo intención de irme a otro lugar, si no juego aquí, tengo muy claro mi retiro, no me interesa irme a jugar a otra ciudad, porque tengo opciones de salir. Y en caso de que se trabe alguna cosa, no tengo pensado seguir jugando, si no es en Querétaro”.
Han sido 15 años ininterrumpidos en los que García Arias ha jugado al futbol, desde su debut en 1997 con Toluca, motivo por el cual, al jugador no le entristece la idea de saber que su retiro está cada vez esta más cerca.
“Si no es aquí [Gallos Blancos] tengo en claro mi retiro, aunque sé que todavía tengo posibilidades de jugar dos años a un buen nivel. No es algo que me ponga triste, al contrario, tengo muy en claro mis bases y primero está Dios, luego mi familia y después mi trabajo”, mencionó el defensor.
Acerca del adeudo salarial que aún se mantiene con los jugadores, mismo que será finiquitado el día de hoy, según Adrián García Arias, el “19” de Gallos Blancos expresó que no hay necesidad de hacer una huelga y negarse a viajar a Guadalajara para la pretemporada, tal y como sucedió con Atlas.
“Creo que no hay necesidad de eso, todavía no lo hemos pensado y no creo que tenga que pasar. Al final puede unir más al grupo o puede afectar; esas decisiones se toman ya sobre la hora, en el momento donde hay que tomar otro tipo de decisiones, pero no creo que se llegue a eso”, dijo.
Consideró que ya es momento de que los refuerzos comiencen a llegar a Gallos Blancos, puesto que se deben adaptar lo más rápido al futbol mexicano.