Concentradas y decididas a conseguir por segunda ocasión el campeonato de la liga Futbol Xtremo Femenil México A.C., las integrantes del equipo de futbol americano Gigantes, ultiman detalles para enfrentarse a Wild Ducks en la final, que se jugará en el campo Látigo Gerner del Distrito Federal este domingo a las 15:00 horas.
El llegar invictas a este encuentro, tras vencer en la semifinal a Lobos con marcador de 26 a 7, no genera un exceso de confianza entre las integrantes del equipo queretano, que este sábado realizarán su último entrenamiento previo al gran juego.
Karla Granados, tacle defensivo de Gigantes, aceptó que les sorprendió el pase de Wild Ducks a la final, pues Jets de Balbuena, actuales campeonas, eran las favoritas para salir triunfantes de la semifinal, quienes llegaron con un solo juego perdido, precisamente contra las queretanas.
“Solo alcanzamos a ver la primera mitad del juego de la otra semifinal, sabemos que Wild Ducks no es un equipo fácil paro nada es imposible ya que confiamos en nuestro trabajo y sabemos que tenemos muy buenas posibilidades de ser campeonas”, declaró la jugadora a El Universal Querétaro.
Ayer (viernes) el equipo femenil realizó su último entrenamiento equipadas, mientras que este sábado será un día más tranquilo, donde solo se enfocarán en repasar las jugadas en pizarrón, aunque aceptó que están ansiosas por el juego final.