Esta noche se celebrará la función de box ‘Un Jaguar Sobre el Ring’, programada a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio de la colonia Lázaro Cárdenas de la capital, donde se sostendrán cinco combates profesionales y tres amateur, teniendo en la pelea estelar a Óscar ‘Toto’ Gutiérrez, hermano del campeón queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez.
Sin problemas, todos los protagonistas de esta función cumplieron con la ceremonia de pesaje previa a sus peleas.
En el combate estelar de la noche, en peso ligero a 10 rounds, se medirán Óscar ‘Toto’ Gutiérrez quien enfrentará a Alejandro Quintero de Guadalajara, Jalisco y este será el último combate del año para el queretano, quien comenzando 2015 buscará un título mundial juvenil.
“Comenzamos el año con una oportunidad, pues nos ofrecieron una pelea por un campeonato del mundo juvenil en la primera semana de febrero, estamos tratando de que sea aquí en Querétaro, por lo que no pararé en la preparación después de esta pelea, que será la última de este año”, expresó el púgil de la dinastía Gutiérrez Vera.
“Para esta pelea venimos bien preparados, al 200%, y esperamos un rival bueno para dar una buena función para todos los asistentes”, agregó.
En el duelo coestelar, otro integrante de la dinastía Gutiérrez Vera, Ricardo, tendrá acción en el cuadrilátero, pues se enfrentará contra Alan Moreno de Guadalajara, en peso Pluma a 4 rounds.
Además, Brandon ‘Leoncito’ Benítez se enfrentará ante Jorge Gutiérrez y pelearán a cuatro rounds en peso mosca, y ambos superaron la romana al registrar 52 kilogramos.
Por su parte, César ‘Gato’ Galván se medirá ante Juan Pablo García el combate está pactado a seis asaltos en peso súper mosca, ambos púgiles tampoco tuvieron contratiempos con la báscula al registrar 49 kilogramos.
Rubén ‘La Fiera’ González va contra Salvador Uribe en peso pluma quienes no tuvieron contratiempos con el peso ni el examen médico previo a la pelea y completan los combates profesionales con los que los amantes del boxeo podrán constatar que en el Gimnasio de ‘Los 4 Jaguares’ se forjan nuevos y buenos talentos.