El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), brindó el 6 de enero la tradicional función de Lucha Libre “Día de Reyes”, en donde las familias queretanas asistieron para divertirse al máximo y además disfrutaron de la entrega de los luchadores locales.
Los más pequeños de las familias demostraron su alegría durante toda la tarde, algunos aprovecharon para llevar sus juguetes que les trajeron los Reyes Magos, pero al momento de iniciar los combates, todos atentos con los vuelos y llaves en el cuadrilátero.
Para la lucha súper estelar, Atómico y los Dragones de Oriente I y II le midieron nada más y nada menos que ante sus hijos, la tripleta conformada Gremlin, Galaxy y Sangre de Dragón, ahí los experimentados se llevaron la primera caída.
Para el segundo episodio, los hijos intentaron demostrar que el alumno supera al maestro, pero esto tendrá que esperar para otra ocasión, ya que Atómico y los Dragones, se quedaron con la caída y la victoria que festejaron con todos los niños en un día muy especial.
En la lucha semifinal también se registró un gran duelo, en la esquina técnica estaban Soldado Diabólico y Maverick, mientras que por los rudos saltaron Dance Boy, El Lince y Kastigador, quienes desde el primer segundo del enfrentamiento los rudos utilizaron sillas, con lo cual causaron severos daños a sus rivales, para llevarse el primer episodio.