Deportes

Los Reyes llegan a la Arena Querétaro

Los Reyes llegan a la Arena Querétaro
07/01/2014 |00:00
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Una verdadera fiesta fue la función de lucha libre del Día de Reyes que se realizó este lunes, a medio día, en la Arena Querétaro, en la que se presentaron los mejores exponentes de la casa.

Como era de esperarse, la mayoría de los asistentes eran niños, pues, además de que la entrada era gratuita, el comité organizador regaló juguetes.

El combate estelar se realizó en la modalidad de relevos atómicos y en él se presentaron los consentidos de afición, que no paró de vitorear tanto a los técnicos como a los rudos.

La cuarteta técnica estuvo comandada por Ursus, Lince, Óptimus y Alex Guajardo, y aunque son los estetas los que se llevan la mayor cantidad de porras, en esta ocasión la cosa resultó pareja, pues enfrente estaba Drabek I y II, haciendo equipo con Espíritu Negro y Danceboy.

Aprovechando la confusión en las presentaciones, los malandrines no esperaron el campanazo que anunciaba el inicio de la refriega y, de inmediato, tundieron a sus rivales, quienes fueron incapaces de reaccionar.

El segundo asalto arrancó con el mismo tenor y parecía que la victoria sería para los malosos en dos al hilo, pero las cosas cambiaron cuando los técnicos pudieron hacer que sus rivales no atacaran en grupo y les arrebataron el dominio de la lucha.

Los científicos hicieron de las suyas en el tercer episodio y, con una doble plancha desde la esquina, se llevaron el triunfo.

El combate semifinal también fue muy aplaudido el bando rudo, sobre todo porque en él se contaba con la presencia de Kastigador, quien hizo equipo con Dark Crazzy y Vengador.

En la otra esquina de este combate, se encontraba el equipo integrado por Starboy, Sangre de Dragón y Maverick, quienes terminaron por ser apabullados por sus rivales.

La tercia científica utilizó sus mejores movimientos, jugándose el físico a cada paso, estilo ante el que poco pudieron hacer los rudos, quienes perdieron las dos caídas restantes.

En la lucha previa, la dupla técnica, integrada por El Divino y Electroboy se impuso a Shinigami y Furia Dorada Jr., al llevarse la primera y la tercera caída.