Boston .— Luego de que una chica publicó en una red social que había sostenido relaciones sexuales con el receptor de los Pats de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, tras una de las celebraciones por la obtención del Super Bowl XLIX, la mujer se disculpó.
“Cometí un grave error. Me siento muy mal al respecto. Él se quedó profundamente dormido y yo supongo que estaba aburrida. Estaba borracha... y cometí un error y lo siento”, señaló Sabrina, como fue identificado la mujer.
En la imagen que apareció se ve a Edelman dormido , mientras ella muestra la mitad de su rostro en la fotografía.
Y es que Sabrina ha recibido diversos correos en los que fanáticos de los Pats le muestran su inconformidad por la fotografía que publicó, así como también el rechazo de varios clubs de Boston.
El miércoles por la noche Edelman acudió a una fiesta en una discoteca de Harvard con Kyle Arrington y Michael Buchanan, también jugadores de Nueva Inglaterra.
Acusan a Bush de drogar a mujeres
El ex policía de St. Bernard Parish, Brandon Licciardi, quien está acusado de ayudar al ex profundo de los Saints de Nueva Orlenas, Darren Sharper, de drogar mujeres para posteriormente abusar sexualmente de ellas, habría acusado la participación de un ex compañero de Sharper en el asunto.
Licciardi habría declarado en la corte, de acuerdo a un reporte del New Orleans Advocated, que el corredor de los Lions de Detroit, Reggie Bush, repartió drogas a distintas mujeres.
Estaba en Las Vegas hace tres años y Reggie Bush puso Molly en la champaña", expresó Licciardi de acuerdo a The Advocate.
“Le estaba dando Molly a las mujeres en la pista de baile”, añadió.
Molly es el nombre con el que se conoce a la droga MDMA.
Cuando se le preguntó a Licciardi cómo sabía que Bush había hecho eso, respondió "Porque lo vi con mis propios ojos". Bush jugó en Saints de 2006 a 2010.