Desde ahora es y será: Toda la Liga contra Cruz Azul.

Los integrantes de La Máquina saben que con el correr de las jornadas, los rivales que le quedan enfrente, sólo tendrán una misión: quitarles el invicto.

“Eso parece —acepta Marco Fabián de la Mora—, de aquí en adelante, todos los partidos, todos los rivales nos van a jugar a tope y todos querrán quitarnos el invicto, pero debemos preocuparnos por nosotros, no por lo que quieran ellos”.

Con ocho triunfos en fila, los cementeros, primer lugar general, visitan a los Tigres, penúltimos de la tabla, sólo con ocho unidades.

Marcada diferencia.

“Sí, pero sabemos la calidad de plantel que tienen, será difícil vencerlos. Vamos a tratar de ganarles, esa es la mentalidad que nos hemos impuesto”, asegura Fabián, muy seguro de llevarse una victoria.

—Son 17 puntos de diferencia.... “Bueno, tienen pocos puntos, pero ¡mira los jugadores que tienen! ¡En cualquier momento te cambian el encuentro!”.

Además de la plantilla felina, el volante destaca que El Volcán, la casa de los felinos, siempre pesa. ”Esa cancha siempre juega a su favor. Su público siempre apoya”.

Quiere, pero...

En tema de Selección, Marco Fabián no entra en polémica, sólo espera que pueda hacer cambiar de opinión a Miguel Herrera, acerca de su nivel de juego.

El técnico nacional opina que a Fabián “no lo veo”, para llevarlo al Tri. “Respeto eso. No voy a hablar fuera de la cancha, quiero seguir demostrando y hacerle cambiar de opinión”, dice.

—¿Te gusto el Tri contra Nigeria?

“Me gustó, fue un rival difícil”.

—¿No le faltó algo al frente? ¿No le faltó Marco Fabián?

“Ja... Sí, claro, te voy a decir que yo falté, como no...”, finaliza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS