Gallos Blancos avanzó en la ronda de la Copa MX y esta noche jugará los octavos de final, en duelo contra Monterrey.
En su visita a Rayados, los plumíferos buscarán traer la victoria a toda costa.
“Sabemos que Monterrey es un equipo complicado esté como esté, puede estar bien, puede estar mal, pero sabemos que tiene jugadores muy completos, hablamos de nombres en el futbol mexicano en Monterrey, siempre va a querer competir y dar lo mejor de ellos y quiere buscar el bicampeonato en la Copa”, mencionó Gil Alcalá, quien ha sido el arquero titular de este torneo.
Una de las partes del entrenamiento se dedica a los penaltis, ya que Gallos está preparado para cualquier circunstancia.
“Yo creo que la responsabilidad cae sobre todos tanto en la tanda de penales como dentro del partido, nosotros buscamos ganar el partido. Uno trabaja para ello como lo comentan nos vieron trabajando los penales, se trabaja diario y vamos a estar preparados para lo que se pueda presentar”, explicó el arquero.
Para Jonathan Bornstein no sería una sorpresa si ganan esta noche, pues la actitud ganadora los acompaña siempre. “Tenemos una muy buena chance de ganar el partido de mañana [hoy], yo no creo que en ningún momento sea una sorpresa si nosotros ganamos, siempre entramos al partido con la mentalidad de ganar y pelear hasta el último momento, entonces siento confianza en el equipo”.
El jugador ha tenido más minutos en Copa MX que en Liga y espera una oportunidad para regresar a enfilar el once titular en el Clausura.
“[Tena] Ha respetado a todo el equipo en el torneo de Copa, ha sido el mismo plantel los cuatro partidos que hemos jugado claro que han sido unos dos o tres cambios tal vez, pero la mayoría ha estado jugando bien, para mí es bueno porque me ha tocado participación y siempre es una oportunidad para demostrar el jugador que soy”, dijo.