Si bien Gallos Blancos alargó a tres su racha de duelos sin perder, el haber sumado únicamente un punto en la jornada 14 frenó su marcha ascendente en la clasificación del Clausura 2014 de la Liga MX y permaneció una semana más en el lugar 14.
La noche del sábado el cuadro queretano empató a un gol en su visita al campeón defensor, León con goles de Camilo Sanvezzo y Miguel Sabah, respectivamente.
Querétaro acumula ahora 17 unidades en el campeonato, producto de cinco triunfos, dos empates y siete descalabros. Lamentablemente su diferencia de goles, que es de -4, lo tiene por debajo de otros tres clubes que cuentan con la misma cantidad de puntos; León (+3), Morelia (-1) y Tigres (-3).
A falta de tres semanas para que culmine la fase regular la posibilidad de acceder a la liguilla sigue existiendo, ya que del quinto al octavo puesto también existe un cuádruple empate en puntos. Con 20 puntos, América, Pachuca, Tijuana y Chivas están al alcance de Gallos Blancos, al igual que Atlas y Atlante, que tienen 18 unidades.