Deportes

Choque de dinastías

Choque de dinastías
06/04/2014 |23:02
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Una lucha de alto nivel técnico, que no careció de espectacularidad, fue en la que “Los Pantera” se impusieron a “Los Villanos III”, en el marco de la función “Homenaje a 2 Leyendas”, celebrada en la Arena Querétaro.

Representando a Querétaro se presentó la cuarteta liderada por el Internacional Pantera, complementada por sus vástagos Hijo del Pantera, Pantera Jr. y Blue Danger; en frente tuvieron a una leyenda del pancracio nacional, Villano III, quien hizo equipo con Hijo del Villano III, Villano III Jr. y Toscano.

Blue Danger fue uno de los dos homenajeados en la función y en su honor se realizó posteriormente una lucha extrema, en la que Ursus y Drabek II se impusieron a los representantes de “DTU”, Violento Jack y Aero Boy.

El otro homenajeado fue Tino Herrera, quien hiciera historia con personajes como Enfermero II y Gallo de Oro, a quien se recordó con un torneo cibernético entre una decena de sus alumnos, que ganó Óptimus.

La primera caída fue una demostración de técnica pura, con duelos mano a mano en los que predominó la lucha a ras de lona y en la que ambas esquinas mostraron gran calidad y talento.

Los enfrentamientos uno a uno no duraron mucho y en unos minutos se presentó el desorden, en el que la cuarteta foránea sacó la mejor parte y se adjudicó el primer asalto cuando Hijo del Villano III llevó con éxito a Pantera Jr. al toque de espaldas.

En el segundo capítulo apareció la rudeza y el combate por momentos se desarrolló en ring side, en el que ningún luchador dudó en hacer uso de butacas y postes para realizar castigos.

Pero esta vez los que salieron mejor parados fueron los queretanos cuando los ocho gladiadores estaban en el cuadrilátero. En medio de una vistosa estrella, Hijo del Pantera le aplicó en el centro de la misma una huracarrana a Toscano y emparejó las cosas.

En la tercera caída todos dejaron el resto ante un público extasiado y el desenlace no pudo haber sido mejor: los locales se llevaron el triunfo con una doble rendición en el centro del encordado Pantera dio cuenta de Villano III y Blue Danger de Toscano.