La experimentada Ana “Bronca” Arrazola está ansiosa de vengarse de su contrincante en turno y de paso ceñirse la corona mundial femenil paso paja FIB (Federación Internacional de Boxeo) que estará en disputa el viernes 17 de mayo en la capital queretana.
“Tengo mucha confianza en la gran preparación física que realice en el Centro Ceremonial Otomí, lo que me ayudará a combatir diez rounds sin descanso para convertirme en nueva campeona”, aseveró la boxeadora mexicana.
Ana Arrazola medirá fuerzas con Nancy “Chatita” Franco, en el Auditorio General Arteaga, en una función presentada por Canelo Promotions en conjunto con el gobierno del estado. Ana y Nancy se enfrentaron hace tres años, correspondiendo el triunfo a esta última por decisión dividida.
“Tuvimos una pelea muy cerrada, pero esta vez será diferente, ganaré cada round con claridad para que los jueces no se hagan bolas”, enfatizó.
“La espera ha sido un poco larga, pero nada me distrae, sigo enfocada en conquistar mi primer campeonato”, dijo por su parte Nancy “Chatita” Franco.
La revancha entre estas gladiadoras es la pelea estelar de la cartelera en la que tendrán acción los hermanos queretanos Gutiérrez Vera, Óscar, Lalo y Ricardo, contra rivales por confirmar, además de la participación de la sensacional novata queretana Yadira Morales, quien va por su cuarta pelea profesional.
Tanto Morales como los hermanos de Andrés “Jaguar” Gutiérrez, Óscar, Lalo y Ricky, van avanzando en el mundo del boxeo nacional. Yadira y Ricky, vienen de ganar sus respectivos combates en una función organizada por el Instituto del Deporte Municipal, en la colonia Cerrito Colorado y ahora tienen otra oportunidad de demostrar que están hechos de madera de campeones, como el mismo “Jaguar” Gutiérrez, quien ahora es el estandarte del boxeo queretano.