El año pasado, en la Olimpiada Nacional 2013, solo fueron tres atletas, las tres mujeres, las que se convirtieron en las máximas medallistas de oro para la entidad, al conseguir tres preseas doradas cada una.

Una de ellas, Rocío Gaytán de la disciplina de Levantamiento de Pesas, este año no aparece en el registro de competidores de la edición 2014, aunque cumplió con todas las etapas clasificatorias (municipal, estatal y regional) para la justa deportiva, pero fue un error el que la dejó fuera de lo que sería su último año en esta competencia.

“Hubo un error en el procedimiento, el problema que existe es la cuestión de la logística para que las cosas den buen resultado. Hay un detalle que se está tratando por parte del Instituto, por parte del INDEREQ”, explicó el titular de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Querétaro, Juan Manuel Alegría Martínez.

“Estamos en la disposición de mandar una carta para facilitar esta situación, hay muchas cosas que no han sido como deben de ser, los apoyos han llegado a destiempo”, agrega el directivo, aunque comenta que están tratando de enmendar el error.

Google News

TEMAS RELACIONADOS