Y la “maldición de Ricardo Peláez”, cayó sobre el Azteca.

La salida del presidente deportivo del América volvió a las Águilas en un equipo de piernas débiles, que perdió sus últimos tres juegos torneo (don sin el directivo) para quedarse fuera de la Liguilla por primera vez desde cinco años y medio, además de dejar a la capital del país sin Fiesta Grande por primera ocasión en la historia.

Caída trágica ante Pachuca. América se recuperó de un 0-2 en contra y cuando tenía el pase en la bolsa con la igualada llegó ese último tanto de Óscar Murillo que cimbró a Coapa mismo.

Jonathan Urretaviscaya se mostró en modo “crack” al anotar dos tantos de gran manufactura, que callaron al Azteca. América recobró la garra, con la igualada 2-2, obra del joven Manuel Pérez, a los 67' y 69', este último un golazo.

Sólo quedaban siete minutos para viajar a la Liguilla, pero apareció Murillo y anotó el tercero de los hidalguenses, además los Monarcas dieron revés a su suerte y se impusieron a Rayados y con ello salvaron la categoría, además de avanzar como octavo a Liguilla y echar de la “Fiesta Grande” a los protagonistas en el Estadio Azteca, rompiendo así la racha de las Águilas e iniciando “la maldición de un tal Ricardo Peláez”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS