El triunfo ante el Atlético San Luis, con el que los Gallos Blancos se llevaron la serie y el punto extra por ganar los dos encuentros iniciales de la Copa Mx pasó a segundo término en la conferencia posterior al partido en el estadio Corregidora, ofrecida por el técnico Ignacio Ambriz.

Luego del anuncio de la Liga Mx, sobre los resultados analíticos adversos para dos de ocho jugadores que dieron muestras para el proceso de dopaje en la Jornada 1 del Apertura 2013, Ambriz Espinoza aseguró que “confió en mis jugadores y meto las manos al fuego por ellos”.

"Yo lo único que te puedo decir es que confío mucho en mis jugadores. No te podría opinar de algo hasta que no termine o se abran otras muestras. Es un tema delicado tanto para los clubes como para la Federación y bueno, esperar hasta el último para ver a que determinación se llega.

Sobre la participación de Marco Jiménez para el partido ante Chiapas, el técnico dijo que seguirá trabajando como normalmente lo viene haciendo, hasta no recibir alguna notificación al respecto.

“Todavía no (hemos recibido alguna notificación). Esperaremos a ver de aquí al fin de semana cómo va transcurriendo todo esto.  Yo lo único que tengo cómo entrenador de este equipo es confiar mucho tanto en Amaury (Escoto) como en Marquito (Jiménez) que fueron los que ese día pasaron al examen antidoping”, externó el entrenador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS