Historia de contradicciones en Lobos BUAP. Sí, el inicio del benjamín en la Liga MX ha sido el de una cenicienta que es capaz de dar distintas versiones acerca de la riña que protagonizaron Julián Quiñones y William Palacios en un bar de Cholula, llamado La Santa.

Según testigos, Palacios recibió el impacto de un vaso, por lo que se originó el incidente que le costó ser despedido del equipo.

“No sé de qué me hablan”, dijo ayer por la mañana el entrenador de Lobos, Rafael Puente del Río, al ser cuestionado acerca de su visita al nosocomio donde se encuentran los jugadores lesionados.

EL UNIVERSAL intentó contactar a Puente para ahondar sobre el polémico tema, pero no atendió a las llamadas telefónicas.

Según el ex comentarista, su visita al centro de salud donde atendieron a los jugadores sudamericanos fue por el recién operado del ojo, Lucero Álvarez.

Sin embargo, el portero de Lobos desmintió al estratega: “yo salí muy temprano [del hospital]. Cuando me estaba yendo, llegaron algunos compañeros; pasó lo que pasó y no quise averiguar, quería llegar a casa, porque fue una semana muy complicada”.

Álvarez se enteró de lo ocurrido con sus compañeros por los medios de comunicación. Recomendó, en entrevista con ADN 40, al resto de la plantilla de la BUAP, que “hay que aprender de este tipo de situaciones, porque es parte del futbol y tratar de no inmiscuirse en esto”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS