Deportes

No hay quien pare a Dodgers

Los Dodgers han superado a los Mets con pizarra combina de 57-15 en siete partidos.

Además del pitcheo, el poder de Cody Bellinger matiene a Los Ángeles en la cima. (MICHAEL NOBLE JR. AP)
07/08/2017 |02:12
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

El abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu lanzó siete episodios y con apoyo de dos cuadrangulares se acreditó el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 8-0 sobre los Mets de Nueva York.

Los Dodgers han superado a los Mets con pizarra combina de 57-15 en siete partidos.

La novena angelina ha ganado cuatro partidos consecutivos, 13 de 14 y tienen marca de 24-3 desde el 4 de julio, perdiendo tres partidos contra los Bravos.

Con su victoria los californianos dejan su marca en 79-32 y los deja con posibilidades de conseguir 115 victorias.

Los Dodgers son apenas el cuarto equipo de las mayores en ganar 43 o más juegos en un tramo de 50 juegos, y es el primero en lograrlo desde que los Gigantes de Nueva York lo consiguieron en 1912.

Ryu (4-6) permitió imparable y retiró a ocho bateadores en camino a la victoria.

Mientras que el antesalista Justin Turner (13) y el primera base Cody Bellinger (32) pegaron sendos cuadrangulares contra los Mets.

La derrota la cargó el abridor Steven Matz (2-5) en cinco entradas y un tercio, aceptando seis imparables, jonrón y cinco carreras.

Nationals gana el último de una difícil serie. Matt Wieters rompió el empate mediante un grand slam frente a Carl Edwards Jr, y los Nationals de Washington anotaron cinco veces en el octavo inning para derrotar 9-4 a los Cubs de Chicago.

Bryce Harper comenzó el ataque definitivo al batear un sencillo dentro del cuadro frente a Mike Montgomery, cuando había un out. Ryan Zimmerman disparó un doblete frente a Edwards y Daniel Murphy recibió el boleto intencional, lo que llenó las almohadillas.

Washington tomó después el control del encuentro en apenas dos lanzamientos. Edwards (3-3) golpeó a Anthony Rendón, lo que igualó la pizarra 4-4, y Wieters siguió con su leñazo por encima del muro del jardín central. Fue el tercer grand slam en su carrera.

Wieters produjo cinco carreras, en tanto que Brian Goodwin sonó un jonrón por los Nationals, líderes del Este de la Liga Nacional, que habían perdido tres de cuatro compromisos.