Hasta las instalaciones del América llegó a Osvaldo Martínez la notificación de una demanda legal por supuesto daño a propiedad privada.

En el documento, que ya circula en redes sociales, los agraviados exigen al mediocampista de las Águilas del América el pago de 250 mil pesos, con intereses generados desde el 4 de julio del presente año. Además, se piden intereses moratorios y el pago por los gastos generados por el juicio.

Según los denunciantes el también seleccionado paraguayo abandonó y dejó de pagar el mantenimiento de una propiedad, lo que le ha generado intereses moratorios.

Al americanista se le exige la cantidad de 250 mil pesos por los daños ocasionados a la propiedad —de la cual no se dio a conocer la ubicación— más los intereses moratorios que se acumulen hasta que el resuelva el conflicto de tipo mercantil.

“Por el presente escrito, venimos a demandar con ejercicio de la acción cambiaria directa, vía Ejecutiva Mercantil, del señor OSVALDO DAVID MARTÍNEZ ARCE, el cumplimiento de las prestaciones que más adelante se detallarán”, se lee en la demanda, la cual fue entregada en las instalaciones de Coapa, donde el futbolista entrenaba con su equipo.

Hasta anoche no había respuesta del club ni del futbolista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS