El mejor juego que ha dado Gallos en el torneo sólo le alcanzó para empatar con el campeón, porque la realidad del equipo queretano es que aparentemente haga lo que haga, simplemente no puede —¿ni podrá?— ganar.

En un partido que no le hubiera pedido nada a los juegos protagonizados por los punteros del torneo, los Gallos empataron a un gol con Santos.

En la primera parte, Hérculez Gómez abrió el marcador para los laguneros y en la segunda, Luis Landín al fin se estrenó en el torneo y empató el marcador, un empate que le sirve de poco a los Gallos, que luchan por no descender.

El primer tiempo fue de un ritmo fenomenal, un juego de ida y vuelta en donde lo mejor de todo es que las jugadas eran terminadas por grandes atajadas de los porteros: Juan Castillo de los queretanos volaba de lado a lado, y Oswaldo Sánchez por parte de los norteños no se quedaba atrás.

El gol de Santos nació de una supuesta posición adelantada de Hérculez Gómez, quien se quedó solo frente a Castillo para abrir el marcador.

Para la segunda parte, el ritmo no decayó, los Gallos insistieron y nació el gol del empate, el primer gol que anotan en su casa, La Corregidora, en este torneo, por conducto de Luis Ángel Landín. Sergio Bueno fue por el triunfo, Carlos Bueno ingresó para hacer el milagro, pero éste no llegó.

Santos llegó a 19 unidades; mientras que Gallos arribó apenas a tres, un conjunto que jugó su mejor partido del torneo, pero ni así pudo ganar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS