Deportes

Vibrante duelo de volteretas

Vibrante duelo de volteretas
06/10/2013 |23:04
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

ARLINGTON, Texas .— Matt Prater conectó un gol de campo en el último segundo, para que Peyton Manning y los Broncos de Denver sobrevivieran al primer partido de Dallas con más de 500 yardas por aire en la historia y conservaran su condición invicta, al superar 51-48 a los Cowboys.

Los equipos se combinaron para mil 39 yardas. Fue el segundo partido con más puntos combinados (99) en tiempo regular desde 1970, cuando se fusionaron la Liga Nacional y la Americana, de acuerdo con el buró de estadísticas STATS.

Cincinnati y Cleveland sumaron 106 puntos entre ambos en 2004, cuando Browns se impuso 58-48.

Manning pasó para 414 yardas y otros cuatro touchdowns, con los que llegó a 20, récord de la NFL en los cinco primeros juegos.

Tony Romo lanzó para 506 yardas y cinco touchdowns por Dallas (2-3), pero una intercepción de Danny Trevanthan, en la yarda 24 de Dallas y a poco más de dos minutos del final del juego, le dejó servida la mesa a Prater para el gol de campo del triunfo.

Dallas tomó la ventaja 48-41 cuando Romo lanzó un pase de 79 yardas a Dez Bryant, que preparó el envío a las diagonales, ahora de cuatro yardas a Cole Beasley.

Manning respondió con una serie ofensiva de nueve jugadas y 73 yardas, que capitalizó Knowshon Moreno con un touchdown en carrera de una yarda, con 2:44 por jugar.

Los Cowboys terminaron con una racha de Manning de 227 pases sin intercepción, cuando Morris Claiborne le robó un envío en el tercer cuarto.

Dallas convirtió ese intercambio de balón en siete puntos y la ventaja 41-38, gracias a un pase de 10 yardas de Romo a Jason Witten, quien terminó con 121 yardas y un TD.

Los Broncos respondierion con un gol de campo de 50 yardas de Prater para empatar el juego.

Dallas regresó al juego, cuando Romo conectó con el novato Terrance Williams en una jugada de 82 yardas para cortar la delantera de Denver a 35-27 en el tercer cuarto.

Los Vaqueros tenían rápida ventaja de 14-0 en el primer periodo.

Pero su defensiva no pudo con los rápidos receptores de Denver, y más tarde, Manning hizo un magistral engaño de carrera y él mismo se llevó el balón una yarda para darles ventaja los Broncos, 28-17.

Romo puso a Dallas en posición para un gol de campo de 48 yardas de Dan Bailey justo antes del final de la primera mitad, gracias a una recepcipon de 38 yardas de Williams, quien terminó el juego con 151 yardas.

Bryant tuvo seis recepciones para 141 yardas y un par de touchdowns.

Julius Thomas fue el mejor receptor de los Broncos con 122 yardas y dos anotaciones, mientras Moreno tuvo 93 yardas por la vía terrestre.