George Corral es uno de los jugadores de Gallos Blancos que ha mantenido regularidad y un nivel importante para el equipo, pues así como defiende las llegadas a su portería, también se suma al ataque por la banda derecha y aporta para generar peligro a sus rivales.
Para él, la falta de triunfos es una mala racha de la que buscarán salir, aprovechando el trabajo que realizarán en estas dos semanas de paro del Apertura 2014.
“Es un bache, creo que todos estamos conscientes de eso, obviamente no queremos esos resultados para nosotros ni tampoco para la afición que siempre nos está apoyando, pero quedan cinco fechas y estamos ahí, la verdad aunque los resultados no se han dado estamos en pelea de calificar y es lo que vamos a hacer”, declaró.
Aceptó que los errores cometidos en la zaga defensiva se desprenden de la desesperación de sumarse al ataque en busca del triunfo.“Es la desesperación que todos queremos atacar y estamos descuidando atrás, el torneo pasado manteníamos el cero y con un gol nos daba para ganar, ahora no es así, a lo mejor queremos atacar y estamos perdiendo esa solvencia que teníamos el torneo pasado.
“Podríamos decir crisis porque no se han dado los resultados, pero el equipo por muchos lapsos de los partidos juega bien, tiene opciones de gol, desafortunadamente se han cometido errores atrás y adelante no hemos concretado y así es el futbol, esto es de goles y no la estamos metiendo”, comentó.
A pesar de lo cerrado del torneo actual, George ve a su equipo entre los ocho mejores del Apertura al término de la temporada regular.
“Sí [ve a Gallos en Liguilla], aunque complicado es para todos; si vemos la tabla los puntos están muy pegados y para todos será muy complicado, pero vamos a buscar ese lugar que tenemos aunque sabemos que en este torneo no hay rival fácil”, declaró.
Finalmente, Corral opinó sobre la petición de la afición que insiste en la salida de Ignacio Ambriz.
“A final de cuentas los que jugamos somos nosotros, la afición tendrá su punto de vista en cuanto a Nacho, pero los que estamos dentro de la cancha y los que decidimos somos lo jugadores [...]”.