Con el fin de ofrecer año tras año una experiencia distinta a los golfistas, el Club Campestre de Querétaro aumentó la capacidad de participantes en la edición 58 de su Torneo Anual de Golf, que se celebrará del 20 al 24 de octubre y para el cual el cupo está agotado.

Tras dejar a muchos bastoneros fuera en las ediciones pasadas de la justa, los organizadores decidieron hacer algunos cambios en la competencia, que convocará a 520 golfistas de 36 clubes de todo el país, más de 100 participantes con respecto al año pasado.

“Nosotros decidimos tomar este reto y hoy lo consolidamos con que tenemos llenas todas las categorías, y además 250 jugadores que vienen de fuera, tendremos premios de ‘hole in one’ en los pares tres, con coches modelo 2016”, detalló el director de golf del CCQ, Jorge Cárdenas.

Asimismo, el comité organizador cambió el formato de premiación, con una cena que se celebrará el sábado 24, y no con una comida que se realizaba la tarde del domingo.

El torneo se jugará a 54 hoyos en formato de stroke-play; Damas, Seniors y Súper Senior jugarán con el 80% de hándicap. A los 36 hoyos habrá corte de jugadores en cada una de las 11 categorías y en caso de empate se realizará muerte súbita en los hoyos que designe el comité.

Los ganadores de cada categoría se llevarán el trofeo conmemorativo y el primer lugar recibirá mil dólares, el segundo recibe 600 y el tercero se llevará 400.

Proveniente del Guadalajara Country Club, Juan Pablo Colín está confirmado para buscar su cuarto título en este torneo en la categoría estelar, ‘Campeonato’, enfrente tendrá experimentados bastoneros.

Además de los tres primeros lugares de cada categoría, se premiarán al ‘Hole in One’ del hoyo 3, 8, 12 y 17 con un auto 2016 cada uno, así como los premios para los 10 primeros O’yes en los hoyos par tres que incluyen autos, carritos de golf, sets de golf, tablets, pantallas, laptops, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS