Los Indians tienen prisa por regresar a la Serie Mundial y están a un victoria de barrer a su primer contrincante.
A Cleveland necesitó 13 entradas para derrotar a los Yankees de Nueva York 9-8. Los del Bronx dejaron ir una ventaja de cinco carreras.
Yan Gomes pegó un sencillo para impulsar la carrera de Austin Jackson desde la segunda base, sin outs, en el decimotercer inning para la remontada de Cleveland.
Nueva York tuvo sus oportunidades cerca del final, pero dejó corredor en la antesala en la novena y la décima; y el corredor emergente, Ronald Torreyes, fue sorprendido en segunda cuando Gomes tiró desde el plato, en el inning 11.
Al principio del segundo juego de la serie, todo pintaba a favor de los neoyorquinos, que apenas en el primer inning tomaron ventaja.
Edwin Encarnación, de Indians, sufrió una lesión en el tobillo derecho, durante una jugada en la baja de la primera entrada.
El dominicano trataba de regresar a la segunda base cuando su pie derecho se torció al hacer contacto con la almohadilla. Cleveland informó que Encarnación sufrió un esguince, y será sometido a nuevos análisis.
Cleveland tratará de barrer la serie mañana en el Yankee Stadium. Los Indians mandarán al montículo a Carlos Carrasco; Yankees, enviará a Masahiro Tanaka. Agencias