Con la finalidad de nutrir sus planteles de categorías menores, Querétaro abrió la convocatoria para un nuevo periodo de visorías enfocadas a los jóvenes nacidos entre 1995 y 2000.

Todas las pruebas se llevarán a cabo de 11:00 a 13:00 horas en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar); para la categoría 1995-1996 serán el 11 y 12 de noviembre, en la categoría 1997-1998 el 13 y 14 y en la categoría 1999-2000 el día 15.

Las visorías son totalmente gratuitas y no deben dejarse sorprender por alguien que les quiera realizar algún cargo.

Pasos a seguir

Los interesados deberán bajar el formato de solicitud de asistencia (www.clubqueretaro.com) y la carta de consentimiento de los padres y/o tutor.

El día del evento, cada jugador deberá presentarse a la hora y lugar indicado de acuerdo al a categoría que corresponde, presentando la solicitud de asistencia a la visoria, carta de consentimiento llenada por los padres y/o tutor, acompañada de sus identificaciones oficiales.

Además, acta de nacimiento y examen médico general y con reconocimiento de no tener problemas cardiovasculares, con vigencia no mayor a tres días de anticipación a la fecha de la visoria, que deberá contener nombre completo y número de cédula profesional del médico que lo expida.

Lo anterior es indispensable, por lo que quienes se presenten sin dichos documentos no podrán ingresar al inmueble.

Los interesados deberán llevar playera, short y medias blancos sin publicidad (puede contener los logotipos de la marca de forma discreta), espinilleras, zapatos de futbol y tenis para gimnasio. Los porteros deberán llevar pants especial y guantes.

El club informa que sin excepción, que no se permite la impuntualidad, incitar al desorden y/o indisciplina, tanto al exterior como al interior del club.

Google News

TEMAS RELACIONADOS