Uno de los refuerzos extranjeros de Gallos Blancos para el Clausura 2014 de la Liga MX, William da Silva, expresó su ilusión por finalmente presentarse ante la afición queretana el viernes en el estadio La Corregidora.

Dijo que se siente ilusionado “porque es el primer juego frente a la afición de Gallos y quiero presentarme bien, no solo yo, sino todo el grupo y nada mejor que presentarnos con mucho trabajo, con mucha dedicación, y si es posible, con éxito”.

Reconoció que a Pumas lo conoce muy poco, por lo que está enfocado en las indicaciones del cuerpo técnico, en busca de ser un equipo que presione en toda la cancha y en base a ello, pueda incomodar a sus rivales.

“No conozco a Pumas, más sé que la tradición del equipo es muy buena, un equipo muy grande que tenemos que respetar y hacer las cosas mejor”.

Incluso aceptó que de Gallos Blancos tampoco sabía mucho antes de ser contratado, pero que una vez habiéndose integrado al plantel, se ha dado cuenta de que es un club muy estructurado y que trabaja en todas sus áreas por conseguir sus objetivos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS