Deportes

“Estoy listo”, Camilo Sanvezzo

“Estoy listo”, Camilo Sanvezzo
08/03/2014 |01:41
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

La fecha 10 podría ser, a final de cuentas, la que marque el esperado debut de Camilo Sanvezzo con Gallos Blancos en el Clausura 2014 de la Liga MX, pues el delantero dijo haberse recuperado de sus padecimientos y podría ser tomado en cuenta por el timonel, Ignacio Ambriz, el próximo domingo en Cancún ante Atlante.

“Entrené bien esta semana y estoy a disposición del entrenador, si piensa que puedo jugar”, declaró el ariete brasileño este viernes, luego de la práctica del primer equipo en el estadio La Corregidora.

“Estoy muy contento, quiero jugar, espero que pueda ayudar al equipo porque para mí es muy difícil seguir afuera viendo a mis compañeros, pero ahora estoy listo”.

El fichaje del amazónico, uno de los jugadores más destacados de la Liga Mayor de Futbol (MLS por sus siglas en inglés), en la que jugaba para los Whitecaps de Vancouver, fue uno de los más sonados del club queretano para esta campaña, pero un par de lesiones lo han mantenido fuera de acción hasta el momento.

Cuando apenas salía de la primera de esas lesiones, el atacante tuvo 45 minutos de juego con el equipo Sub-20 ante Chivas por la jornada siete del torneo de esa categoría de fuerzas básicas, tras los que se resintió físicamente.

Da Silva Sanvezzo es consciente de que el club no pasa por uno de sus mejores momentos, tanto dentro como fuera de la cancha, pero señaló que no todo ha sido tan malo últimamente, pues el equipo no ha dado malos partidos.

“Está difícil, pero nuestro equipo viene jugando bien, pero no ganamos, espero que ahora, el domingo, podamos jugar bien y salir con la victoria también. Estoy tranquilo, yo sé que todo va a salir bien y espero hacer un buen trabajo acá”.

“Nosotros tenemos un buen grupo, nuestros entrenadores, nuestro presidente, todos nos dan la confianza. Espero que eso se arregle lo más rápido posible para que podamos estar tranquilos y podamos jugar a nuestro ciento por ciento”.

El ganador en 2013 de la Bota de Oro, con 22 goles, y del Mejor Gol de la MLS, secundó las declaraciones que sus compañeros han estado realizando durante la semana, con respecto a que no está en manos de los jugadores resolver los problemas directivos por lo que deben enfocarse en lo que sí pueden hacer, que es obtener mejores resultados.

“Creo que nosotros no tenemos opción, no podemos hacer nada sobre eso, tenemos que jugar, si jugamos bien yo creo que va a ser más fácil salir de esto”, dijo y añadió que no piensan suspender concentraciones o no disputar partidos a manera de protesta.

“Sabemos que eso no ayudaría a nada. Nosotros, para mejorar, solamente jugando y haciendo nuestro trabajo y haciendo un buen trabajo, no sé si el equipo se quede o no, pero estamos haciendo nosotros nuestra parte”, concluyó.