Yasser Corona se mostró ansioso de que llegue el momento de enfrentar a Atlante y poder alcanzar el triunfo que le devuelva un poco la tranquilidad al plantel de Gallos Blancos en medio de la crisis en que está inmerso.

“Con muchas ganas de arrancar el juego este fin de semana, tenemos muy clara la situación adversa en que nos hemos metido, pero también tenemos claro que somos los únicos que podemos salir adelante”, expresó el zaguero tras el entrenamiento de este viernes.

“Hemos estado observando errores, los videos de los partidos, sabes cuáles son tus virtudes y tus defectos y tenemos todos claro que no hemos jugado partidos malos, han sido desatenciones, detalles individuales los que nos han costado los puntos”.

La práctica de este viernes en la cancha de La Corregidora, fue la penúltima del equipo, que este sábado realizará un trabajo breve antes de partir a Cancún, donde el domingo a las 17:00 horas se medirán a los Potros de Hierro por la jornada 10 del Clausura 2014.

El nayarita aceptó únicamente los tres puntos le podrían asegurar a Querétaro volver a meterse en la pelea por los puestos de liguilla, pero también que enfrente tendrán a un rival igual o más urgido de sumar, porque está buscando salir del fondo de la tabla de cocientes.

“Creo que más de la mitad del equipo tiene claro cómo jugar un partido contra un equipo que está jugando el descenso, hace poco que lo vivió, entonces sabemos que es un equipo que va a pelear todas las pelotas, que va a correr, que por ganas, ímpetu y lucha no van a parar”.

“Además tienen un parado que les permite jugar un buen futbol, pero tenemos la intención de ir a sacar los tres puntos, no podemos ir a pensar cómo nos va a jugar el rival, tenemos que pensar cómo hacerle daño nosotros a ellos y traernos los tres puntos de Cancún”.

Con respecto a los problemas extra cancha, el defensor comentó que el plantel se encuentra unido y que no puede hacer más que esperar que quienes sí puedan solucionen los problemas que han derivado en falta de pagos, así como en una posible desafiliación o cambio de sede del club.

“La Comisión (del Jugador), Álvaro Ortiz y Daniel Bonilla vinieron a hablar con nosotros que mantuviéramos la calma, que son situaciones ajenas a nosotros, jurídicas, con fiscales, que no tenemos nada que ver nosotros”.

Dijo que la falta de pago le afecta “como a todos, como a cualquier persona que le limitan la quincena, el mes; a todos nos limitan con planes que puedas tener, pero son cuestiones que te tocan vivir, desafortunadamente nos tocó a nosotros en esta ocasión”.

“Además no estamos en una situación que nos permita olvidar dentro de la cancha, si las cosas dentro de la cancha estuvieran bien, si el equipo estuviera en los primeros lugares, quizás tendrías un colchón para pensar en lo que pasa afuera, pero la verdad es que no”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS