El equipo de futbol americano Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) de la categoría Juvenil “A”, lograron llegar a la final de la primera temporada de la Liga Municipal de Futbol Americano, pero en el otro torneo que desarrollaban paralelamente a esta competencia, en la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), no corrieron con la misma suerte y fueron eliminados en el juego semifinal.
Los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Santa Fe fueron los encargados de despachar a los felinos universitarios, con un apabullante marcador final de 31 a 0.
El campo sintético del Territorio Emprendedor de Santa Fe fue el escenario donde los Gatos Salvajes fueron eliminados por unos Borregos, que habían llegado con marca perfecta de siete victorias y ninguna derrota al juego semifinal y que dejaron fuera de la lucha por el título a los queretanos.
Los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe ahora enfrentarán en la final a los Oseznos de Actopan que dieron la sorpresa en el otro juego semifinal y eliminaron a los Toritos de Texcoco.