El técnico de Gallos Blancos, Jaime Lozano, afirmó que los malos resultados en el equipo no son sólo de este torneo, y que si continuará al frente del equipo, tendrá que elegir bien su plantel, además de dejar en el aire la permanencia de Tiago Volpi.

“Hay que esperar. Si se va a continuar hay que elegir bien, porque así como te acostumbras a ganar, te acostumbras a perder, y es lo que menos quiero. Nunca en mi carrera he sido alguien perdedor, y no pienso serlo ahora. Empecé aquí desde abajo, cambiando mentalidad a los jóvenes y es para lo que estoy. Es un proceso también, no se puede cambiar lo que se venía haciendo desde hace dos años de la noche a la mañana, pero sin duda es lo que más quiero”, señaló.

Aceptó que el equipo no fue competitivo, un lujo que no se pueden dar, e indicó que siempre es sano renovar el vestidor, pues los jóvenes llegan con hambre de triunfo, o en su caso, gente con experiencia que llega a aportar al plantel. “Después de cuatro torneos de no poder clasificar, algo está faltando y es evidente”, aseveró.

De la continuidad del portero brasileño, Tiago Volpi, dijo que “hay que esperar. Sabemos que habrá ofertas, van a haber opciones para él, y al final se le ayudará a que decida lo mejor para él y para el club”.

Agregó que todo el trabajo es un proceso, pues el cambiar mentalidad y metodología cuesta, y puso como ejemplo a Cruz Azul, otro equipo que no las trae todas consigo.

Añadió que les tocó cerrar contra un equipo fuerte. Precisó que en su primer torneo como técnico del primer equipo buscaba mayor estabilidad, y nunca esperó el bache en el que cayeron hace unas semanas, cuando perdieron cuatro partidos al hilo.

También destacó los buenos momentos, como ante Toluca, Pachuca y Necaxa, por lo que su balance es que no fuebueno, pero tampoco malo.

“Podemos dar mucho más. Sé que si puedo armar lo voy a hacer mucho mejor… Hubo momentos en los que equipo hizo lo que esperaba y en otros nos faltó muchísimo”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS