Por Querétaro han pasado reencuentros de gladiadores memorables del pancracio nacional. Ya lo hicieron los Hermanos Dinamita, el Dandy y el Satánico, así como Mil Máscaras, Canek, Tinieblas, entre muchos otros, que por sus hazañas sobre el ring han quedado guardados en la memoria de los aficionados a la lucha libre.
Esta semana, el viernes 10 de julio, el Auditorio Arteaga será el escenario donde se presente una pareja que hizo época en los encordados, Atlantis y Octagón, quienes el mes pasado vivieron un reencuentro en la Arena México que llevarán a algunas plazas del país y Querétaro será de los primeros en presenciarlo. Pasaron más de 20 años para que los luchadores volvieran a hacer equipo sobre el ring, gracias a la Liga élite de Lucha Libre.
Los amantes de la lucha libre que crecieron en la década de los 90 podrán revivir las viejas glorias de estos dos enmascarados, ídolos de multitudes que no podían dejar pasar la ocasión para enfrentarse a sus acérrimos rivales, Último Guerrero y Fuerza Guerrera, dupla de rudos que promete poner en aprietos a los técnicos.
Llegarán a Querétaro acompañados por cinco luchas más, donde la pelea estelar será de ex estrellas WWE, como Carlito acompañado de Místico y Volador Jr., para enfrentarse al gladiador norteamericano que comanda la tercia completada por Mr. Niebla y Silver King.
Como evento especial, en enfrentamiento en relevos australianos, Extreme Tiger y Súper Crazy se medirán ante los rudos Zumbi y Hernández.
En la tercera lucha están programados los Rey Toro 1, 2 y 3, para enfrentarse a Electroboy, Diamante Azul Jr. y Aquarius. Antes, subirán al encordado Lobo Lafayette, Capitán Centella y Black Angel para enfrentarse a tres tipos de cuidado como lo son el Hijo del Diablo Jr., Tamus y Gerges.
La velada comenzará con lucha femenil a una caída a cargo de Dark Lady contra Siomara. Los boletos van desde los 60 pesos en taquilla y la función comenzará a las 20:30 horas.