Ante la incertidumbre y la falta de un comunicado oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), sobre quiénes son los dos jugadores que no podrían jugar la jornada 5 de este fin de semana, Ignacio Ambriz trabajó este miércoles con escuadras alternativas, ante la posibilidad de que sean notificados con muy poco tiempo de anticipación previo al encuentro frente al conjunto de Chiapas, programado el viernes a las 19:30 horas en el estadio La Corregidora.
Tras el anuncio de la Liga sobre los resultados adversos para dos jugadores que dieron muestras para el proceso de dopaje en la jornada 1 del Apertura 2013, Ambriz aseguró: “Confió en mis jugadores y meto las manos al fuego por ellos”.
“Lo único que te puedo decir es que confío mucho en mis jugadores. No te podría opinar de algo hasta que no termine o se abran otras muestras. Es un tema delicado tanto para los clubes como para la Federación, y bueno, esperar hasta el último para ver a que determinación se llega”.
“Todavía no [hemos recibido alguna notificación]. Esperaremos a ver de aquí al fin de semana”. Ambriz hace pruebas para suplir a Jiménez.