El presidente del Querétaro F.C. Adolfo Ríos señaló que el caso suscitado con el guardameta Liborio Sánchez, de donde resultada golpeado al salir de un centro nocturno, se debió a un intento de asalto.
Detalló que el arquero sufrió un intento de asalto la noche de ayer cuando salía de cenar cerca de las 22:30 horas de un restaurante-bar y al defenderse recibió golpes leves en la cara y extremidades que reportan no son de cuidado; “(Liborio) está físicamente bien”, mencionó.
Ante las especulaciones generadas, el directivo comentó que “si esta situación externa afecta nos daremos cuenta en la investigación y (si hubiera algo que castigar) de manera interna se tomará la decisión que habrá que tomarse”, acotando que por el momento hay una investigación en curso por parte de la autoridades competentes.
Adolfo Ríos aseguró que no estaba a deshoras y fuera del reglamento interno del club, aseveró que Liborio fue a cenar desde las 20:00 horas; salió cerca de las 22:30 horas junto con su hermano y primo tras ver el duelo de América de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando fueron abordados por individuos que quisieron asaltarlos y en la defensa, el jugador de Gallos, su primo y hermano, salieron golpeados, tal como lo menciona él mismo, sin mayor consecuencia.
“Mientras no se tenga de manera oficial y con las autoridades una situación clara no se tomará una decisión”, afirmó Ríos García.
En tanto, Sánchez Ledesma relató que fue revisado por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Edson Campuzano, e incluso tiene posibilidades de estar con el equipo este viernes, aunque por la situación vivida aún no es conveniente según lo acordado con el doctor y con el cuerpo técnico.
El arquero agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores y que estará de regreso inmediatamente para trabajar a favor de los buenos objetivos del club “que es buscar una liguilla”, dijo.