Únicamente uno de los cuatro puntos que suma Gallos Blancos hasta el momento en el Apertura 2013 se ha obtenido en el estadio La Corregidora por lo que el equipo buscará sacarse la espina este viernes a las 19:30 horas, cuando reciba a Chiapas por la jornada cinco.
“Es un partido difícil, Jaguares está jugando bien, no ha perdido. Creo que están definiéndose muy bien, contraatacan muy bien, necesitamos por obligación sumar en casa”, declaró el entrenador Ignacio Ambriz tras la práctica de este jueves en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
“Tuvimos una charla, aspiramos a calificar, no queremos dejar escapar puntos en casa, sabemos de las estadísticas que no se le ha podido ganar, pero también hay estadísticas de que a Pumas no le podían ganar, se ganó, al final son estadísticas y yo intentaré que el equipo haga un buen partido para ganarle a Jaguares”.
Explicó que ante las dudas que prevalecen en el posible dopaje positivo de Marco Jiménez y Amaury Escoto, sobre todo del primero, quien además de ser titular es el capitán, indicó que jugadores como Pablo Gabas, Alan Zamora y Gerardo Espinoza podrán cumplir adecuadamente su función en la cancha.