El presidente de las Chivas, Jorge Vergara Madrigal, aseguró que jamás ha pensado en vender al equipo y desmintió las versiones que señalaban que el empresario, Carlos Slim, había hecho una oferta para comprar al Rebaño Sagrado.
"Tengo muy claro la perspectiva de la gente que critica, porque critican por todo. Criticaban porque era impaciente y ahora critican por lo contrario. Si hago mi vida y tomo mis decisiones por darles gusto... uno nunca va a satisfacer a esa gente", dijo Vergara en entrevista exclusiva con el diario Marca de España.
"Yo escucho las críticas que valen la pena, que tienen sustancia y que son objetivas", remató.
Cuestionado sobre si ha pensado en vender al club respondió con un tajante "no", y rechazó la versión de que Slim hubiera tratado de comprar al equipo. "No es cierto, totalmente mentira. Inclusive el que dijo eso aseguró que el club estaba vendido en junio. Bueno, seguimos en agosto y aquí estamos".
Habló sobre la continuidad de Benjamín Galindo, a quien calificó como "buen entrenador y buen hombre", y dijo que pese a que no lo están acompañando los resultados, confía en que pronto se revierta la situación.
Rechazó la idea de que Chivas esté buscando fichar jugadores naturalizados: "Eso no es cierto, es mentira y no lo vamos a hacer. Nuestros estatutos son muy claros, nuestros jugadores deben ser mexicanos por nacimiento".
Consideró que la Copa Oro perjudicó un poco al equipo, pues los jugadores seleccionados no pudieron entrenar al parejo de sus compañeros en el rebaño, lo cual ha afectado el rendimiento del equipo.
Dijo que no se arrepiente de ninguna decisión que ha tomado hasta el momento, pues todas, buenas o malas, le han servido para aprender y para evitar cometer errores. "Arrepentirse es de gente fracasada".
Sobre Marco Fabián dijo que si llegara una oferta interesante tanto para el jugador como para el club, se tomaría en cuenta, pero de momento no ha habido nada. "Yo espero que Fabián se prenda este año y que despunte esta temporada. Luego, ya veremos".