El mariscal de campo Jay Cutler, flamante contratación del equipo de futbol americano de los Dolphins de Miami, ayer visitó por vez primera el campo de entrenamiento del equipo para someterse a una batería inicial de exámenes médicos.
Ayer, Cutler, de 34 años, arribó temprano al Aeropuerto Internacional de Miami y fue recibido por el director de seguridad del equipo de la NFL que ha acordado pagarle 10 millones de dólares por un año.
Cutler, quien no ha entrenado ni jugado en meses, dijo en una rueda de prensa sonriendo que como mariscal de campo no tiene que estar tan en buena forma, pero aseguró que “estaré bien”, y que el entrenador en jefe de los Delphins, Adam Gase, “sabe lo que he estado haciendo, así que lo averiguaremos en el camino.”
Asimismo, el mariscal aseguró que su hombro operado en diciembre pasado “está bien” y señaló que pese a “estar un poco más atrás” del resto del equipo “volverá rápido” y no le preocupa su brazo de lanzar.
El jugador elogió al entrenador Adam Gase, quien lo entrenó en el equipo Chicago Bears, y aseguró que están en un mejor lugar para tener éxito gracias a que se conocen.
Gase elogió a su vez a Cutler como reemplazo del lesionado Ryan Tannehill, y aunque reconoce que su proceso de regreso será lento, sabe que tienen un mariscal de campo confiable de calibre con un talento significativo.
Los Dolphins acaban de perder a su quarterback titular Ryan Tannehill por una lesión en su rodilla izquierda por segunda temporada consecutiva. Debido a dicha lesión, el jugador podría ser intervenido quirúgicamente