Sergio Bueno se ha caracterizado porque sus equipos entrenen más de dos horas diarias, algo que en Gallos Blancos se venía haciendo una costumbre. Ahora con la llegada del nuevo estratega y su forma de entrenar, Carlos Bueno dice que ha sido cansado entrenar tanto. Recordemos que el miércoles antes de su presentación oficial, el equipo entrenó por casi cuatro horas seguidas y sin descanso.
“Fue bastante cansado, no estábamos acostumbrados a tanto entrenamiento, pero ha sido bueno porque cuesta cambiar de entrenamientos y esta semana nos ayudó en eso; igual el partido (vs La Piedad) fue muy bueno en ese sentido” dijo el ariete uruguayo.
Bueno Suárez asegura que el trabajo durante los primeros días con Sergio Bueno al frente ha sido muy bueno; esto con miras al partido del próximo 15 de septiembre, cuando Gallos Blancos esté visitando a los Rojinegros del Atlas, rival directo en la lucha por el no descenso.
“Se está trabajando; todavía falta una semana. No se sabe quién va a jugar (vs Atlas). El trabajo está siendo muy bueno porque hacemos cosas que no veníamos haciendo, y se suma porque a la vez es trabajo”.
Luis Ángel Ladín, delantero de Gallos, y quien ha tenido poca actividad en los partidos de la Liga MX, comenta que hacía falta que le dieran confianza; todo jugador pasa por esto y espera revertir la situación.
“Me hacía falta que me dieran mucha confianza para estar bien, tratar de mejorar mi nivel y físicamente para estar a tope. Hemos trabajado en lo físico como en lo mental; necesitamos todos de todos. Estamos trabajando muy fuerte para ganarle a Atlas, que es un partido de 6 puntos”.
Gallos Blancos se enfocará la semana que viene en Atlas, dado que el partido ante los tapatíos es un juego clave en la lucha por el no descenso, además que Sergio Bueno espera volver a levantar el dicho de “técnico que debuta, gana”.