El capitán de Gallos Blancos, Diego de la Torre, afirmó que la anotación que logró el viernes y que le dio la victoria a Querétaro sobre Puebla ha sido una de las mejores que ha logrado en su carrera.

“La verdad que sí, fue uno de los mejores goles que he metido”, declaró el mediocampista, quien ante la pérdida de la titularidad de Marco Jiménez se ha adueñado del gafete de capitán, que en algún momento también portó Luis Pérez.

Corría el minuto 48 cuando el potosino empalmó de aire un servicio de Esteban Paredes para decretar el 1-0, que a la postre fue definitivo y que aumentó a tres los triunfos consecutivos de los Gallos Blancos.

Ese buen resultado consolidó al equipo emplumado en los puestos de Liguilla del Apertura 2013 de la Liga MX, y la mejor noticia es que la próxima semana, una vez más de local, luce con grandes probabilidades de ampliar su racha ganadora cuando reciba al Atlante, uno de los equipos con peor desempeño hasta el momento.

El equipo de Ignacio Ambriz generó prácticamente todas las jugadas de peligro en el partido, poniendo varios balones en los postes, pero no pudo plasmar en el marcador el dominio ante Puebla.

“Creo que lo importante es sumar de tres, aquí en casa no dejar ir ni un solo punto, sí, yo creo que fue un partido muy completo, se tuvo mucho la posesión de la pelota, se tuvieron muchas llegadas y nos faltó por ahí un poquito de contundencia, pero yo creo que lo importante es haber ganado y la alegría que nos da el haber jugado así”.

A pesar de la superioridad que mostró Gallos Blancos, el que la diferencia fuera mínima complicó un poco el cierre del encuentro, pues aunque el trabajo defensivo fue el adecuado, el equipo se arriesgó a que los Camoteros encontraran el empate en alguna jugada individual o una acción fortuita.

Por ello los más de 13 mil aficionados que se dieron cita en el estadio La Corregidora, luego de celebrar y emocionarse con las llegadas de la oncena local, terminaron presionando al árbitro central, Antony Zanjuampa, para que decretara el final de las acciones.

“A la defensiva estuvimos bastante bien, la verdad, pero nos faltó un poquito meterla, qué bueno hubiera sido que se hubieran metido todas, pero lo importante es sumar, estar ahí en los primeros lugares de la tabla y ser un equipo protagonista, como lo dijimos desde el principio”, aseguró De la Torre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS